Personajes > Los Ángeles

Kim Kardashian fue evacuada de su casa por un incendio en Los Angeles

El jueves por la noche la zona donde reside la celebridad junto a Kayne West y sus hijos, fue amenazada por un incendio forestal 

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2018 a las 15:35

La vida de Kim Kardashian es seguida por más de 120 millones de personas a través de Instagram. Fue así que este jueves sus seguidores pudieron observar, a través de sus historias, la dimensión que tomó un incendio forestal en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles, por el que la estrella de los realities debió ser evacuada de su mansión.

A pocas horas de comenzar, el incendió –que fue anunciado por los bomberos de Los Ángeles el jueves a la noche (en Estados Unidos)– se salió de control y se extendió por una superficie mayor a 30 kilómetros cuadrados. Por eso, la zona de Hidden Hills, donde vive Kardashian y otras celebridades, tuvo que ser evacuada.  

En sus historias de Instagram, la esposa de Kayne West subió videos desde el avión en el que se retiró de su mansión donde se observan las llamas sobre la ciudad de Calabasas y en ellos el mensaje: “Recen por Calabasas. Acabo de aterrizar y al llegar a casa me han dado una hora para que hiciera las maletas y saliera de allí. Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar. Recen porque todos estén seguros”. En otro video mostró la llegada de los bomberos y les agradeció.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...