17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de abril 2024 - 23:00hs

La mayoría de los ojos de este partido estaban puestos en lo que sería el debut oficial del arquero Randall Rodríguez en los aurinegros.

El arquero campeón de la Copa Libertadores sub 20 con Peñarol y también campeón del mundo con Uruguay en el Mundial sub 20 de Argentina el año pasado, tenía la oportunidad tan esperada.

Sin embargo, Randall Rodríguez no tuvo la noche esperada. Todo lo contrario.

Una noche difícil para Randall Rodríguez

El arquero ya recibió un impacto de entrada. Peñarol comenzó mejor que su rival, pero la primera vez que este llegó al arco, le anotó un gol.

Fue un cabezazo de Esteban Obregón tras un centro de Franco Pizzichillo, Iban solo 9 minutos y el cabezazo, al palo que Randall cubría, fue el 1-0.

El error más importante del arquero pudo haber sido trascendente en la historia del resultado final del partido.

Si bien Peñarol no jugaba bien, cometió un error relevante en una salida a destiempo, ya que no salió cuando debía, se apresuró, y cometió un penal innecesario que le costó la tarjeta amarilla, y el segundo tanto rival a cargo de Pizzichillo. 

En el último gol de Montevideo City Torque, Lucas Rodríguez definió de gran manera, pero también dio la sensación de que Randall Rodríguez se pudo haber tirado un poco mejor.

Obviamente que no solo por el resultado y la eliminación ante un rival de la Segunda división profesional, sino también por su rendimiento, no fue el debut que Randall esperaba.

Temas:

Randall Rodríguez Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar