17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de abril 2024 - 23:23hs

"Terminamos perdiendo bien porque el rival encontró los goles en los momentos justos que le pegaron a nuestro equipo. No hay mucho para decir. Obviamente que queríamos pasar y si bien esta copa es tal vez la menos importante, no es que la descartamos, la queríamos ganar, pero no lo logramos", comenzó diciendo Aguirre en conferencia de prensa luego de la derrota.

Y agregó: "Nos tocó perder y hay que asumirlo. Perdimos goles, pero no fue un buen partido nuestro. Nos sorprendimos por el buen juego del rival, que nos marcó el gol y nos quedamos un poco quietos. No lo pudimos revertir, pensé que en el segundo tiempo podríamos haberlo hecho, empezamos bien, perdimos algunos goles, y después llegaron el tercero de ellos y la expulsión (de Léo Coelho)".

"Me quedo con los rendimientos buenos y malos, con las oportunidades de los jugadores que normalmente no juegan. Siempre hay que intentar rescatar cosas de estos momentos", expresó el DT de Peñarol.

A su vez, sostuvo que "si ven el calendario y todos los partidos que tenemos por delante, no tenemos otra opción que hacer muchas variantes, cosa que hicimos. Estamos a tres días de un partido muy importante y tres días después, un partido por copa. Por eso vamos a seguir tomando riesgos como hoy".

La lesión de Cepillo González y la vuelta de Ramírez y Sequeira

Aguirre fue consultado acerca de la lesión de Franco "Cepillo" González, quien dejó la cancha a la media hora del partido.

"Cepillo sintió un dolor cuando fue a levantar un córner. No sé si es una contractura o más. Lo vamos a saber mañana o pasado", indicó..

También admitió que "Gastón (Ramírez) y Leo Sequeira están bien y podrán jugar el fin de semana (ante Boston River".

Temas:

Peñarol Diego Aguirre

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar