Estilo de vida > REALEZA

La familia real británica publicó sus retratos oficiales, sin la Reina

Con motivo del bautismo del príncipe Louis, la casa real inglesa presentó cuatro fotografías en los que se destaca la familia del príncipe William y Kate Middleton

Tiempo de lectura: -'

16 de julio de 2018 a las 20:00

La semana pasada fue bautizado el príncipe Louis de Cambridge, el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton de Inglaterra. Con motivo de ese evento, la familia real británica presentó cuatro retratos oficiales, en los que se resalta a William, Kate y sus hijos, y donde está ausente la reina Isabel II y su esposo, Felipe, quienes no asistieron al bautismo por razones de agenda.

Embed
Las fotos fueron realizadas en Clarence House, una de las residencias reales ubicada en Londres, en la zona conocida como The Mall, que va desde la plaza Trafalgar hasta el Palacio de Buckingham.

Embed
Además de Louis, sus hermanos y sus padres, en los retratos también aparecen su tío, el príncipe Harry, junto a su flamante esposa, Meghan Markle, así como sus abuelos, el príncipe Carlos y la duquesa Camila.

Embed
El bautismo fue la primera vez que se pudo ver a la recién estrenada familia de cinco al completo, ya que todavía no había ninguna imagen oficial de los duques de Cambridge con sus tres hijos, puesto que el príncipe no había sido visto de nuevo desde su nacimiento hace 11 semanas.

Embed
El fotógrafo escogido para la ceremonia fue Matt Holyoak, quien hace poco fotografió a la reina y al duque de Edimburgo por su 70 aniversario de bodas.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...