17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de abril 2024 - 10:52hs

La precandidata blanca Laura Raffo vivió una situación insólita en medio de una visita a Pirarajá, Lavalleja, por donde había pasado para saludar a una persona que la "salvó" a ella y su equipo un año atrás.

En medio de su campaña de cara a las internas nacionalistas, Raffo decidió pasar por Pirarajá para saludar a Guillermo, un mecánico que en marzo de 2023 asistió al equipo de Raffo cuando se les pinchó una rueda de su auto en esa localidad.

"Nos sacó una llave de tractor de la rueda", valoró Raffo en un video publicado en su cuenta de YouTube. Allí se mostró un video grabado en ese momento, en el que Raffo muestra la llave que había quedado incrustada en una de las llantas.

Más noticias

La precandidata pasó a saludar a Guillermo. "¿Te acordás lo que fue?", le preguntó entre risas la economista al mecánico, mientras le mostraba videos que recordaban la pinchadura de un año atrás.

Sin embargo, cuando el equipo se estaba yendo de la localidad tuvieron "una pinchada de vuelta", ante la incredulidad de Raffo, quien destacó que "por suerte siempre está Guillermo".

 

Temas:

Laura Raffo Partido Nacional elecciones 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar