Un exentrenador de Peñarol, que fue campeón uruguayo con los carboneros, felicitó a su hijo, que este lunes ganó el título de Tercera división con Nacional, que le ganó la tercera final en una semana al conjunto aurinegro.
El flamante campeón tricolor es Inti López, delantero de 18 años que es nacido en Italia y que este año llegó al equipo del Gran Parque Central.
Y su padre es Diego “Memo” López, exjugador y hoy entrenador, quien fue campeón uruguayo con Peñarol en 2018.
Instagram
El posteo de Inti
Inti jugó el año pasado en River Plate y en este 2023 pasó a la Tercera tricolor cuando era dirigida por Álvaro Recoba y Nelson Abeijón, quienes fueron contemporáneos del Memo en su etapa de jugador.
Como informó Referí, además, su hermano Ian, también nacido en Cagliari, llegó a los albos en la actual temporada.
Instagram
El mensaje de su padre
Tras el título de este lunes, Diego López compartió un video del título tricolor y mencionó a su hijo con un emoji de esfuerzo y otro de aplausos.
Inti también compartió una foto con el texto “Vamooo” y su padre se lo comentó con aplausos.