Con el objetivo de mostrar moda y tendencias a través de vidrieras llamativas e innovadoras, Tres Cruces realiza la segunda edición de su evento Moos Visual. En esta ocasión, el shopping invitó a la especialista Rosalina Villanueva de la agencia WGSN, una de las más importante del mundo en predicción y análisis de tendencias con sede en Nueva York, para dar una capacitación a los principales responsables de las vidrieras y locales.
En ese workshop, que tuvo lugar en octubre, se trataron los principales aspectos a tener en cuenta para de diseñar una vidriera, entre ellos: las nuevas tribus sociales, los panorama actual y evolución del consumidor, los colores de moda, la predicción de tendencias, etc.
El jurado está integrado por Elaiza Pozzi (directora de revista Dress), Andrea Menache (conductora de Canal 4), Diego Flores (director de la revista Arte y Diseño), Gabriela Pallares (arquitecta y experta en diseño) y Daniela Bluth (editora de Revista Galería).
Con lo visto en la charla, los locales crearon un proyecto de diseño y montaje para sus vidrieras, y las 14 seleccionadas, están participando de Moos Visual 2017. Los locales participantes materializaron sus proyectos armando las vidrieras junto al apoyo de asesoras de moda: Atin Calvo, Debbie Goldfarb, Mariana Weissman y Tati Jurado.
Además del jurado, el público también puede votar por su vidriera preferida en el Facebook de Tres Cruces y participar del sorteo por órdenes de compra por $10.000, hasta el 12 de noviembre.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá