Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de julio 2023 - 18:37hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, publicó en su estado de WhatsApp una serie de historias que muestran como los juveniles carboneros llegaron el miércoles al mediodía a la recientemente inaugurada residencia, ubicada cerca del estadio Campeón del Siglo.

El edificio hospedará a 37 juveniles del interior que militan entre la cuarta y séptima división del club aurinegro.

Algunos de los juveniles que se pueden ver en el video son Silvio López de la categoría sub 19, y Tiago Martinelli, Rodrigo Álvez, Brandon Álvarez, de la categoría sub 16.

Los juveniles estaban viviendo en el Campeón del Siglo, pero el miércoles al mediodía se mudaron a la recientemente inaugurada residencia. 

En el mes de mayo, el director técnico de Peñarol durante el segundo quinquenio, Gregorio Pérez, visitó la nueva obra de infraestructura carbonera. En una parte de la fachada de la residencia se puede leer una frase de Gregorio Pérez: "Ser jugador e hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria para toda la vida".

En principio hay 37 juveniles que residirán en este lugar, pero la infraestructura permite alojar 60 personas

Temas:

Peñarol 2023 Residencia de juveniles de Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos