Llegó el día tan deseado, escribió Santiago Ramírez, delantero de Nacional que jugó unos minutos junto a su hermano Ignacio durante el amistoso contra Sarmiento de Junín
Tiempo de lectura: -'
25 de enero de 2022 a las 09:49
Ignacio y Santiago Ramírez empezaron a cumplir el sueño de jugar juntos en Nacional. Lo hicieron durante 25 minutos en el partido amistoso que el tricolor le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín en el Gran Parque Central y obtuvo la Copa Atilio García.
Santiago Ramírez ingresó a los 45 minutos por Manuel Monzeglio y su hermano Ignacio, que recién llegó al club desde el Saint-Etienne lo hizo a los 65 minutos en lugar de Juan Manuel Gutiérrez.
@Nacional
Ignacio y Santiago Ramírez
No tuvieron muchas ocasiones de asociarse cerca del área rival, pero los dos terminaron felices y así lo reflejaron en sus redes sociales. Más adelante intentarán cumplir el sueño de jugar juntos en un partido oficial.
Santiago hizo las formativas en el club tricolor mientras que su hermano, goleador histórico de Liverpool, regresó a Uruguay después de seis meses en el fútbol francés y es posible que el miércoles esté a la orden de Pablo Repetto para el clásico.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá