Los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en la Hospitality reconocerán a profesionales, restaurantes y grupos de restauración, de ámbito nacional e internacional, que «sobresalen por su compromiso con la industria de la hospitalidad y su maestría en la aplicación de las más recientes tecnologías al sector».
La ceremonia de la primera edición de estos galardones impulsados por CoverManager, empresa que ofrece soluciones de ‘software’ para la hostelería, se celebrará el próximo 19 de febrero en Madrid.
Entre los nominados, que se encuadran en siete categorías: Chef a la Vanguardia Digital, Chef con Trayectoria Digital, Negocio Gastronómico Online, Región Más Digitalizada, Sala Más Eficiente, Menor Índice de No Shows (comensales que hacen una reserva y luego no aparecen) y Mejor Experiencia de Comensal.
Por el premio al negocio gastronómico on line, los nominados son el Restaurante Masterchef, el grupo Dani García, el Restaurante Quique Dacosta, Pangea y Ramón Freixa Madrid.
En cuanto a la mejor experiencia del comensal compiten, Rosi La Loca, María Trifulca, Filandón, Leña de Dani García y Voltereta.
En innovación digital fueron nominados Fierro, Ugo Chan, Bacira, Bálamo, Boragó y el Clun Allard de Martín Berasategui.
La categoría restauración en cadena postula a Grosso Napolitano, Goiko, Grupo Alsea, La Mafia, Grupo Sibuya y Grupo Saona.
Antes y después de la gala se ofrecerá un cóctel preparado por chefs de la Comunidad de Madrid, premio Faro a la región más digitalizada en 2023. Esta es la única categoría cuyo ganador se conoce de antemano.
El objetivo de CoverManager con estos galardones es reconocer la labor «excelente y ejemplar» de determinados profesionales y restaurantes y, al mismo tiempo, «inspirar a futuras generaciones para a innovar y elevar los estándares en la industria».
Esta empresa afirma que quienes lideran el uso de la tecnología en la restauración están innovando y actuando «como faros guía para sus compañeros» del sector porque sirven «como punto de referencia para navegantes». CoverManager premia «la sinergia entre tecnología y ‘hospitality’, que resulta en salas y recursos optimizados y, por tanto, en comensales
felices y fidelizados».
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá