17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
19 de abril 2024 - 14:05hs

Luego de que se confirmara la sentencia a 27 años y medio al asesino de Lola Chomnalez, los padres de la adolescente argentina realizaron una entrevista con el canal argentino Todo Noticias (TN) en el que explicaron sus sensaciones. Pero en un momento, cuando hablaban de su hija, un extraño fenómeno ocurrió.

"Hoy salí al patio y quería ver el cielo, y ahí sentí que ella estaba conmigo. Está, la percibo en las flores y siempre va donde voy", decía su madre Adriana en la entrevista cuando en ese momento la luz de la cámara comenzó a prenderse y apagarse.

Esto fue captado por el periodista de TN, Sebastián Domenech que en su cuenta de Instagram reflexióno sobre el suceso. "Durante estos casi 10 años durante los cuales me tocó cubrir el femicidio de Lola, en cada salida al aire o informe sobre el caso, vivimos hechos muy simbólicos e increíbles que algún día contaremos. Los padres de ella siempre lo supieron. Cosas increíbles con las cuales Lola pudo haber estado diciendo algo desde otro plano", dijo.

Más noticias

"Hoy, que al momento de preguntarle a los papás la manera en que Lola se hace presente día a día en casa, se haya prendido y apagado varias veces la luz de la cámara, no es casualidad. Creer o reventar. Yo elijo creer", agregó.

El juez de Rocha Juan Giménez condenó a Leonardo David Sena a la pena de 27 años y medio de prisión por el homicidio muy especialmente agravado de Lola Chomanlez, asesinada en Valizas en diciembre de 2014.

En la sentencia a la que accedió El Observador el juez concluyó que el material genético recolectado en la escena del crimen "dio cuenta de la presencia de un único perfil masculino", y que “hoy, científicamente sabemos que corresponde a Sena Cabrera” aunque ha negado sistemáticamente ser el homicida.

“La narración de los acontecimientos por parte del encausado (hallazgo casual de la mochila en determinado horario, que termina coincidiendo temporal pero no físicamente con el momento de la muerte de Lola Chomnalez), no resulta verosímil”, afirmó el magistrado y señaló que la mochila de Chomnalez "no pudo estar al mismo tiempo donde fue ubicado su cuerpo y donde él dice que la encontró”.

Temas:

muerte de lola chomnalez argentina canal de noticias TN

Seguí leyendo

Te Puede Interesar