22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
25 de enero 2023 - 21:12hs

Luis Suárez fue nuevamente titular y determinante en Gremio que derrotó 1-0 en el Arena do Gremio a Brasil de Pelotas por la segunda fecha del torneo estadual Gaúcho. 

Suárez marcó el gol del triunfo a los 90' minutos de juego. 

Fue una obra de arte al recibir de espaldas al golero en el área chica. El uruguayo giró, enganchó para la pierna derecha y marcado pro defensores colocó la pelota por encima del golero. 

En la primera fecha, Gremio había derrotado 2-1 de visitante a Caxias con un golazo de Suárez a los 76' cuando el partido estaba 1-1. El uruguayo salió a los 84' siendo sustituido por Thaciano. 

Suárez debutó en la Recopa Gaúcha donde le ganaron a Sao Luiz por 4-1 con tres goles de su autoría. 

Felipe Carballo jugó también como titular por segundo partido consecutivo. Salió en el comienzo del segundo tiempo entrando en su lugar el argentino Franco Cristaldo.  

Al igual que Sao Luiz y Caxias, Brasil de Pelotas milita en la Serie D del fútbol brasileño. 

Este fue el equipo inicial de Gremio:

El torneo Gaúcho lo juegan también Inter de Porto Alegre, clásico rival de Gremio, Sao José, Sao Luiz, Ypiranga Erichim, Avenida, Novo Hamburgo, Esportivo y Aimoré.

Brasil de Pelotas aguantó el partido con una férrea defensa. 

Suárez tuvo las chances más importantes para anotar hasta que sobre el final del partido, abrió el marcador con una media vuelta espectacular. 

 

Temas:

Luis Suárez gremio Torneo Gaúcho

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar