15 de enero de 2013 7:56 hs

Otro millonario argentino fue robado en las últimas horas en Punta del Este, por lo que decidió abandonar el principal balneario del país. Se trata de Carlos Pulenta, un empresario del rubro de los vinos, quien volvió a la ciudad de Mendoza tras los hurtos.

Según indicó el portal Mendoza Online (mdzol.com) el 13 de enero, Pulenta veraneaba en el balneario en una casa en la zona de La Barra. A principios de la semana, delincuentes ingresaron a la propiedad y sustrajeron dinero en efectivo. En la casa había personas, pero no notaron el robo.

Luego, el 12 de enero, nuevamente los ladrones volvieron a la casa del bodeguero y se llevaron computadoras y teléfonos móviles.

Más noticias

Tras el segundo caso, el empresario argentino decidió suspender sus vacaciones y regresar a Mendoza.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos