Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de noviembre 2021 - 22:57hs

Nacional pisó fuerte en su estreno en la Copa Libertadores femenina que se disputa en Paraguay al golear 3-0 al local Deportivo Capiatá. 

Los goles fueron obra de Esperanza Pizarro, en dos ocasiones, y de Antonella Ferradans. 

@LibertadoresFEM Esperanza Pizarro muestra su clase en América

Pizarro, una de las grandes figuras del fútbol femenino uruguayo, abrió la cuenta a los 12' de cabeza al cabecear un centro sola sobre el primer palo. 

Posteriormente, a los 22', incrementó la cuenta de penal con notable ejecución. 

En el complemento, a los 56', con otro gol de pelota quieta, la defensora Ferrandans le puso cifras definitivas al pleito en una jugada donde se aplicó la máxima de que dos cabezazos en el área son gol. 

También se lució la golera Josefina Villanueva con una atajada sobresaliente en el primer período. 

Nacional dirigido por Diego Testas, comenzó jugando con Josefina Villanueva, Maytel Costa, Antonella Ferradans, Valeria Colman, Naiara Ferrari, Jennifer Gómez, Karol Bermúdez, Leila Domínguez, Luciana Gómez, Esperanza Pizarro y Valentina Morales. 

Para el comienzo del segundo tiempo entró Solange Lemos por Ferrari y en el decurso del complemento ingresaron Yamila Badell por Morales, Romina Soravilla por Colman, Melisa Acevedo por Cecilia Gómez y Juliana Viera por Costa. 

Fue amonestada solamente la capitana Colman. 

@LibertadoresFEM Valeria Colmán contra Liz Peña

Nacional se enfrentará ahora el domingo a Corinthians de Brasil y cerrará su participación en el grupo el miércoles contra San Lorenzo de Argentina.

Corinthians se estrenó con triunfo ante San Lorenzo 2-0 con goles de Erika y Yasmin.  

Temas:

Nacional Copa Libertadores Femenina Deportivo Capiatá

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos