Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de septiembre 2022 - 8:38hs

Pablo Giménez es el árbitro designado para el partido de este miércoles a la hora 20 en Paysandú entre Nacional y Miramar Misiones, por la tercera fase de la Copa AUF Uruguay. 

El juez no le dirige a los tricolores desde el 13 de diciembre de 2020. En aquella oportunidad fue criticado por su desempeño durante el clásico del Torneo Intermedio que se jugó en el estadio Campeón del Siglo y que ganó Peñarol 3-2.

Entre los minutos 57 y 60 de aquel encuentro no sancionó dos penales a favor de los tricolores, ambos por manos en el área: primero de Joaquín Piquerez y luego de Fabricio Formiliano. 

L. Carreño Pablo Giménez

Al día siguiente, Giménez recibió amenazas de muerte a través de una red social tanto para él como para su familia. 

Un año antes, Giménez también había tenido un polémico arbitraje en un partido que Nacional perdió 2-1 contra Defensor Sporting por el torneo Clausura 2019. 

Nacional le reclamó en aquella oportunidad un penal de Mauricio Gómez contra Thiago Vecino.

Este lunes, tras conocerse la designación de Giménez, el exárbitro Gabriel Popovits a través de su cuenta de Twitter Arbitraje Uruguayo, dio a entender que Giménez estuvo vetado para Nacional desde el clásico de 2020.

 

Temas:

Nacional Miramar Misiones Copa AUF Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos