Paolo Montero quiere llevarse a Rodrigo Aguirre

El técnico de Rosario Central está interesado en el delantero albo; también Watford y Roma

Tiempo de lectura: -'

28 de junio de 2017 a las 15:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los dirigentes de Nacional intentan por estas horas llegar a un acuerdo para retener a Rodrigo Aguirre, cuyo contrato vence este viernes. La idea es que se quede hasta fin de año, pero también se maneja la posibilidad de extender su vinculación hasta finales del Torneo Intermedio, para que pueda jugar en el partido de ida contra Botafogo, el próximo jueves 6 de julio.

El lunes en comisión directiva se votó en contra una de las fórmulas que había, que era negociar una parte de la ficha del delantero de Formativas Thiago Vecino a cambio de la continuidad de Aguirre.

Pero mientras esto pasa y el tiempo apremia, el nombre de Aguirre empieza a sonar en otros mercados. El más cercano es Argentina, donde le interesa a Rosario Central. El diario La Capital informó hoy que "fue el propio Montero quien llamó para interiorizarse de la situación del jugador y demostró interés". Montero es Paolo, el entrenador de Central.

Además, también Watford inglés y Roma aparecen como interesados en el goleador. Lo del club británico tiene su razón de ser aparte del estrictamente deportivo: el dueño del Watford es Giampaolo Pozzo, el mismo propietario del Udinese, club que tiene la ficha de Aguirre.

Una situación similar se dio con Nicolás López antes de llegar a Nacional; el Diente jugó a préstamo en Granada de España, equipo en el que había invertido Pozzo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.