Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de agosto 2021 - 16:12hs

Peñarol presentó a su nueva figura ofensiva de cara a lo que serán los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Ruben Bentancourt, quien este lunes pasó la prueba física y también la médica para firmar posteriormente un contrato por dos años con la institución carbonera.

Sobre la hora 16 de este mismo lunes, los aurinegros presentaron a su nuevo futbolista con un video en sus redes sociales.

Cabe señalar que Bentancourt no podrá disputar los tres partidos que le restan a Peñarol en el Torneo Apertura ya que tenía contrato vigente con Boston River cuando comenzó el campeonato.

A su vez, se sigue esperando noticias en el club por la llegada del volante Agustín Ocampo, ex Liverpool, con quien están avanzadas las conversaciones.

Respecto al zaguero Maximiliano Falcón, continúan las diferencias económicas con Colo Colo de Chile, dueño de su ficha.

Este domingo, el futbolista uruguayo estuvo en el banco de suplentes en la victoria de visita ante Melipilla por 4-2 y el técnico, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, no lo hizo ingresar.

Así fue la presentación de Ruben Bentancourt en Peñarol:

  

Temas:

Peñarol Ruben Bentancourt Copa Sudamericana Mauricio Larriera mercado de pases

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos