Snapchat trabaja en sus lentes de realidad aumentada
La compañía busca mantener su vigencia tras el lanzamiento de Instagram Stories
Tiempo de lectura: -'
13 de septiembre de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Snapchat va por más. La app donde las fotos tienen un tiempo corto de vida se encuentra trabajando en su próxima herramienta: lentes de realidad aumentada. Se ha confirmado que la compañía tiene un equipo especial para este proyecto y se ha visto a su CEO, Evan Spiegel, utilizando el prototipo que funcionaría con la aplicación.
La empresa acaba de sumarse al Bluetooth Special Interest Group (SIG) por lo que esta alianza sería la confirmación de que Snapchat está trabajando en este producto. Este es el último avance de una compañía que surgió con el objetivo de publicar fotos y videos que desaparecieran al poco tiempo y que luego incluyó filtros e intercambiar las caras de las personas entre otras posibilidades.
Se cree que este último proyecto de Snapchat se debe a que la compañía observa cada vez más cerca a su competidor directo, Instagram. Si bien la app cuenta con 150 millones de usuarios, Instagram tiene más del doble y con la incorporación de "Stories" podría arrebatarle el éxito a la empresa del fantasma.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.