Los informes de las bajas ganancias de las compañías de medios sociales provocaron un tremendo impacto que repercutió en el sector de la publicidad digital

Economía y Empresas > Redes sociales

Resultados de Twitter y Snapchat hacen temblar el mercado de publicidad digital

La reducción de las ganancias crea temores de que la inflación y las tasas de interés están comenzando a afectar a las compañías de redes sociales
Tiempo de lectura: -'
28 de julio de 2022 a las 12:29

Tras las fuertes ventas masivas de valores tecnológicos este año, Wall Street se ha preparado para los indicios de que la creciente inflación y la subida de las tasas de interés están empezando a afectar la demanda de los productos y servicios del sector. Quizás Twitter y Snapchat hayan brindado algunas de las primeras evidencias de que ese momento ha llegado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...