18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
2 de octubre 2023 - 18:34hs

El delantero uruguayo Brian Rodríguez, protagonizó un video que se hizo viral en las últimas horas.

El jugador de América de México y de la selección uruguaya, no se guardó nada una vez que terminó el clásico contra Pumas, en el que juega Gabriel "Toro" Fernández.

Con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez, tras marrar un penal y aprovechando el rebote, América derrotó 1-0 a su rival de la capital mexicana por una nueva fecha de la Liga MX.

En el vestuario de América, Brian Rodríguez hizo un gesto que cayó muy mal a los aficionados del equipo universitario.

El uruguayo se burló de los acérrimos rivales Cruz Azul, Chivas y los Pumas de la UNAM.

"Chivas, Cruz Azul y Pumas", dijo Brian Rodríguez, e hizo un gesto como que los habían dejado por el camino con una enorme sonrisa.

Esto llevó a que los hinchas de esos equipos explotaran de bronca en las redes, mientras los del suyo, América, se mostraron muy felices.

Aquí se puede ver el video:

 

no se guardó nada una vez que terminó el Clásico Capitalino entre América y Pumas, encuentro que finalizó 1-0 a favor de las Águilas gracias al tanto que marcó el Cabecita Rodríguez. La calentura del duelo entre Águilas y felinos llegó hasta el vestidor azulcrema, donde el exjugador del LAFC hizo un gesto que no gustará nada a los aficionados del cuadro universitario. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/brian-rodriguez-burlo-de-pumas-cruz-azul-y-c
Temas:

Brian Rodríguez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos