17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
22 de abril 2024 - 8:17hs

El delantero uruguayo de América de México, Brian Rodríguez, se disculpó por la tarjera roja que recibió en el partido ante Pumas de UNAM, en el que perdieron por 2-1 y en el que tuvo una acalorada discusión con el capitán del equipo, Henry Martín, debido a su expulsión.

El atacante se fue expulsado en el minuto 91 cuando su equipo perdía tras la remontada rival.

Rodríguez tuvo un cruce con un rival con el que se enfadó y le tiró dos patadas sin pelota.

Tras la roja, Henry Martín se le acercó y le dijo algo, lo que generó una acalorada discusión mientras el uruguayo se iba a los vestuarios, con compañeros que intentaban que el tema no pasara a mayores.

Mirá el video:

Las disculpas de Brian Rodríguez

Este domingo Brian Rodríguez se disculpó en las redes sociales con un mensaje dirigido a los hincha azulcremas.

“Paso por aquí hoy con la cabeza más tranquila para decirles que reconozco mi error y estpy muy triste por la expulsión y el resultado, así como en el fútbol y en la vida nos caemos, también nos levantamos”, expresó.

“¡No conozco otro camino que no sea trabajo duro!”, agregó.

Las disculpas

“¡Nos vemos el martes todos juntos!”, dijo de cara al partido frente a Pachuca por semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf.

Fue una "calentura del partido"

Por su parte, el capitán de América dijo que fue una "calentura del partido" lo que pasó con Rodríguez.

"lo expulsan, me enojó totalmente, tal vez no era el momento de decirlo. Ya hablé con él, quedó ahí, que no se especulen cosas que no son. Me sentí con la necesidad de decir las cosas, pero no fue el momento", señaló.

Pumas se impuso por 2-1 a América en uno de los clásicos de más abolengo en Ciudad de México, pero el actual campeón mexicano conservó el liderato del torneo Clausura con los mismos 32 puntos de Toluca al cabo de la decimosexta y penúltima fecha de la fase regular.

América es el mejor equipo gracias al mejor saldo goleador.

Pumas arruinó una racha de partidos sin derrota de América, que llegó a ocho, gracias a los goles del mexicano Ulises Rivas y el argentino Leonardo Suárez.

 

 

Temas:

Brian Rodríguez partidos de Brian Rodríguez América de México

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar