Polideportivo > FÚTBOL

Wanderers se prepara para jugar en España

Los bohemios enfrentarán este martes a Recreativo de Huelva para abrir una nueva edición del Trofeo Colombino

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:04

La delegación de Wanderers se encuentra en la ciudad española de Huelva, donde a partir de este martes disputará el Trofeo Colombino, en su cuadragésima sexta edición. Los bohemios debutarán ante Recreativo local, club decano del fútbol español y anfitrión del certamen.

La nómina de 19 jugadores con los que cuenta el DT albinegro Daniel Carreño está integrada por Mauricio Nanni, Martín Rodríguez, Martín González, Abel Nazario, Matías Quagliotti, Sebastián Rossano, Renzo Pérez, Rodrigo González, Emiliano Telechea, Gastón Puerari, Gabriel López, Nicolás Rodríguez, Santiago Lamanna, Edison Torres, Maximiliano Rodríguez, Javier Cabrera, Guzmán Pereira, Marcelo Lacerda, Santiago Lamanna y Diego Rodríguez.

Este domingo por la mañana el plantel hizo su primer entrenamiento en Huelva y por la tarde volvieron a trabajar. Para este lunes, está previsto un movimiento en cancha, donde se realizarán trabajos tácticos y de pelota quieta.

El segundo partido de los bohemios será el jueves 19, por la final o por el tercer puesto, ante ganador o perdedor del partido entre Atlético de Madrid –de Diego Forlán y Diego Godín- y Sporting de Gijón.

Quien puede jugar ante Wanderes este martes es el uruguayo Leandro “Lele” Cabrera, quien fue cedido a préstamo por Atlético de Madrid a Recreativo de Huelva.

La gira del equipo bohemio continuará el próximo sábado, cuando se enfrente a Rayo Vallecano.

(Observa)

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...