17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 13:06hs

Este lunes por la mañana se vivió una situación de tensión en un Abitab de Médanos de Solymar, cuando una persona ingresó con un artefacto que aseguró era una bomba.

Según confirmaron testigos y fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador, este lunes por la mañana un hombre con guantes ingresó al local de pagos, ubicado en el kilómetro 27,5 de la avenida Giannattasio, y dejó un artefacto en el suelo. Tras ello, dio un papel a las empleadas que decía "no toques el botón de pánico".

Una de las trabajadoras le dijo "pelate de acá" al hombre, quien le respondió: "Entonces te dejo esto (señalando a la bomba)", y se fue rápidamente del lugar en una bicicleta. Las empleadas llamaron a la Policía, que concurrió a la zona junto a Bomberos.

Más noticias

Tras confirmar que el artefacto podía tratarse de una bomba, los efectivos se comunicaron con la Brigada Antiexplosivos del Ejército.

Fuentes de la fuerza detallaron a El Observador que el artefacto fue estudiado por personal de la brigada, que confirmó que se trataba de una bomba falsa. Tras esto, el equipo del Ejército destruyó el artefacto.

La Policía busca a la persona que dejó la bomba falsa en el local.

Temas:

amenaza de bomba Abitab Médanos de Solymar Canelones ejército policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar