Dura advertencia de Garamendi a Sánchez: "Un directivo de empresa estaría en la calle si no presenta presupuestos en tres años" El presidente de la patronal empresaria CEOE planteó que la obligación de presentar los Presupuestos Generales del Estado figura en la Constitución española.
Del periodismo a la trinchera: El País frente a Díaz Ayuso Lo que fue referencia del progresismo moderado hoy opera como difusor de una narrativa hegemónica de la izquierda. En su cruzada, presenta a la presidenta madrileña como responsable de casi todo lo que ocurre en la política española, y la convierte en el chivo expiatorio perfecto.
Sumar critica que Sánchez impulse la reedición del acuerdo de pesca UE-Marruecos, pese a la sentencia europea sobre el Sáhara La diputada de Más Madrid en el Congreso, Tesh Sidi, de orígen saharaui, ha denunciado que la Comisión Europea, con el respaldo de España, esté liderando las gestiones para reeditar un acuerdo que fue calificado como ilegal por la justicia europea
Los viajes de Pedro Sánchez no le alcanzan para alejarse de los casos de corrupción que lo acechan Las salidas al exterior del presidente de España no son suficientes para alejar la presión de las causas que enfrentan su esposa, Begoña Gómez; su hermano, sus aliados caídos del PSOE y el procesado fiscal general.
Pedro Sánchez y Núñez Feijóo respaldan el plan de Donald Trump para poner fin a la guerra en Gaza En el resto de Europa, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Países Bajos también expresaron su respaldo a la propuesta del presidente estadounidense. La incógnita es cuál será la postura del grupo terrorista Hamás.
Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, "planta" al juez Peinado y no acude para responder a su imputación La esposa del presidente de España había sido convocada en el marco de la investigación por presunta malversación de fondos públicos. Sus abogados le transmitieron que su presencia "no era necesaria".
Para el gobierno de Díaz Ayuso la bandera palestina no es "suficientemente grande para tapar la corrupción" de Sánchez El portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín lamentó que la izquierda no esté en "ayudar a la población gazatí" sino en tomar una bandera.
Pedro Sánchez dice que no desafía Trump, sino que defiende a España y a Europa En una entrevista con la cadena estadounidense ABC, Sánchez afirmó que su crítica a las políticas del presidente estadounidense no son un enfrentamiento, sino un reflejo de sus propias convicciones.
Milei con Donald Trump y Kicillof con Pedro Sánchez: la batalla ideológica llega a Argentina El presidente de EEUU, junto al argentino Javier Milei, confrontan con el bloque woke que lidera el presidente de España. Allí apareció Kicillof para sumarse a un grupo que busca diferenciarse ideológicamente.