Periodista de temas de España e Internacionales
Este entrenamiento será la última sesión previa al amistoso que Argentina disputará el viernes ante Angola, único encuentro durante el actual parón de selecciones.
VOX, la fuerza aliada al PP en esa Comunidad, evitó pronunciarse sobre el nombre del elegido: "Lo importante son las políticas"
El jugador portugués da una entrevista en el foro de turismo TOURISE celebrado en Arabia Saudita.
Saeid Karimi, jugador del club Malaván, denunció que el video fue publicado sin su consentimiento en Instagram y pidió que se deje de difundir el contenido.
Según su versión, el acceso al espigón no estaba cerrado pese al mal estado del litoral aunque al mismo tiempo reconoce que el golpe de mar fue "inesperado" pues "vinieron dos olas fuertes y después se quedó quieto"
Así lo resolvió el Dicasterio para la Doctrina de la Fe que aceptó la denuncia de un hombre contra el religioso. El Obispado informó que los hechos son falsos, pero que Rafael Zornoza Boy suspendió temporalmente su agenda episcopal.
PP y Vox rechazan la petición del PSPV de que el Presidente en funciones lleve la factura del restaurante El Ventorro donde almorzó el día de la DANA junto a la periodista Maribel Vilaplana.
El presidente de Ucrania realizó en mayo de 2024 un viaje a España donde fue recibido al pie del avión por Felipe VI y firmó con Pedro Sánchez un acuerdo de cooperación en materia de seguridad y ayuda militar
El aumento de los ingresos unitarios de pasajeros y el impulso de sus servicios de mantenimiento y operaciones elevan la rentabilidad de la compañia aérea española.