• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
11°C
muy nuboso
Domingo:
Mín  11°
Máx  16°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre pop

movimiento artistico
dani umpi: hoy el pop tiene mucha mas aceptacion, incluso entre los mismos rockeros que en su momento no lo aceptaban

Dani Umpi: "Hoy el pop tiene mucha más aceptación, incluso entre los mismos rockeros que en su momento no lo aceptaban"

En el quinto capítulo de Rock State, Dani Umpi habla sobre su evolución artística y su relación con el pop, el rock y la cultura queer, desafiando los estereotipos y explorando la rebeldía desde un lugar más conceptual y menos literal.

Ignacio Alcuri

"Me gusta escribir y ver a quién puedo hacerle cosquillas, si a la Iglesia, al estado burocrático, a lo que sea"

Ignacio Alcuri habla sobre la reedición de su primer libro de cuentos, Sobredosis pop, el humor y la menor solemnidad de los medios uruguayos

Jesucrista Superstar el nuevo disco de Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini lanza "Jesucrista Superstar", un disco que brilla a puro pop `made in Spain´

La artista catalana lanza un álbum doble con dos docenas de canciones entre las que se destacan las ya conocidas 'Pamela Anderson', 'Aprenderás' y 'Kaimán'. Esperan un impacto parecido al de "El Madrileño", de C Tangana.

La muestra de Andy Warhol en la Fundación Canal, a partir del 12 de febrero.

Andy Warhol irrumpe en Madrid y estlla el color de una muestra única del ícono del arte pop

Del 12 de febrero al 4 de mayo, la Fundación Canal exhibirá la exposición Andy Warhol. Posters, una recopilación de 133 carteles creados por el artista desde 1962 hasta el final de su carrera.

Las más leídas

El picudo rojo no está solo: aceleran la movida para controlar otra plaga forestal, el escarabajo E fornicatus

Orsi paga en las encuestas un modo nefasto de hacer política

Llamado laboral de BSE para contratar 50 auxiliares de servicio con sueldo de más de $ 60 mil: cómo postularse

WhatsApp en modo cacería: cómo activar la función para ver quiénes están en línea

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo