El ex Nacional Gonzalo Petit habló de su futuro para la próxima temporada, en el cierre de su cesión a Granada y con el deseo de volver a Betis Petit, de 19 años, comenzó la temporada en Mirandés cedido por el Betis, club que lo fichó el año pasado y que en enero rompió esa cesión para prestarlo a Granada
En España se rinden ante Gonzalo Petit y Thiago Helguera: "Uruguay manda en el Mirandés", dice la prensa Los dos uruguayos vienen cumpliendo una muy buena labor en su nuevo club y la prensa española los destaca por sobre el resto
Antony, cada vez más cerca del Betis: negociaciones en curso Aunque aún faltan algunos detalles por firmar, ambas entidades han alcanzado un principio de acuerdo para que el extremo regrese a La Palmera.
Chelsea barrió al Betis, gritó campeón y consiguió el pleno europeo en una final marcada por incidentes: 28 detenidos Con este triunfo el conjunto inglés se convirtió en el primer club en la historia en ganar los cinco principales trofeos europeos: Champions League, Europa League, Recopa de Europa, Supercopa de la UEFA y Conference League.