Roberto Carlos, internado de urgencia en Brasil por un problema cardíaco; está fuera de peligro Roberto Carlos, histórico jugador brasileño del Real Madrid, fue ingresado en un hospital de urgencia en Brasil por un problema cardíaco
River Plate de Argentina es el equipo más convocante a nivel mundial por tercer año consecutivo: los detalles Un informe de Transfermarkt determinó que River Plate es el equipo que más publico convoca, por encima de clubes como Real Madrid o Bayern Múnich
Javier Tebas cruzó fuertemente a Florentino Pérez por el 'caso Negreira': "No es indignación, es teatro" El presidente de LaLiga aseguró que las palabras sobre el 'caso Negreira' del presidente del Real Madrid no responden a la "indignación", sino que son "teatro", y sostuvo que LaLiga "no construye relatos".
Franco Mastantuono volvió a jugar con el Real Madrid después de un mes y medio: cómo fueron sus 8 minutos Ingresó apenas ocho minutos en el triunfo del equipo blanco ante Alavés, en un regreso marcado por la cautela del cuerpo técnico tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde comienzos de noviembre.
Alavés vs Real Madrid: con Federico Valverde de titular como lateral, el merengue mantiene su pulso contra Barcelona en LaLiga Federico Valverde fue nuevamente titular como lateral derecho en la visita de Real Madrid a Alavés donde se ganó apretadamente por 2-1
Xabi Alonso se mantiene optimista: "Tenemos fortalezas suficientes a pesar de las bajas" Se refirió además a la reciente derrota ante el Manchester City y actualizó cómo sigue la recuperación de Kylian Mbappé.
La fortaleza de las puertas del Santiago Bernabéu: antibalas, resistentes al fuego y 100 años de vida útil Durabilidad de 100 años. Resistente al fuego, antibalas e insonorización acústica en un material que puede a atenuaciones de 42 decibelios.
Máxima seguridad para el Madrid-City por la Champions League: 1.700 efectivos para el dispositivo Será este miércoles a partir de las nueve de la noche y se prevé la asistencia de más de 2.600 ingleses.
"No son máquinas": Xabi Alonso, DT de Real Madrid, entendió a Ronald Araujo y su pedido de no jugar en Barcelona, y le deseó pronta recuperación "Hay que respetar las sensaciones y necesidades de los jugadores”, dijo Xabi Alonso, quien comprende la decisión de parar de Araujo