• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
9°C
cielo claro
Viernes:
Mín  9°
Máx  12°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Salvador Nasralla

Ambos, el conservador Nasry Asfura y el centrista Salvador Nasralla, alegan tener la ventaja de las elecciones, según sus datos internos. La autoridad electoral de Honduras aún no termina el conteo de actas.

Qué pasa ahora en Honduras tras el "empate técnico" entre el candidato presidencial conservador Asfura y el centrista Nasralla en un país en el que no hay segunda vuelta electoral

La autoridad electoral del país centroamericano pidió calma mientras concluye el conteo de votos en la elección presidencial, donde persiste un empate técnico entre Asfura, respaldado por Donald Trump, y Nasralla, expresentador de televisión.

El candidato a la presidencia de Honduras, “Tito” Nasry Asfura, emite su voto.

Honduras se aleja de la izquierda: Tito Asfura, el candidato respaldado por Trump y Milei, lidera el conteo por una diferencia mínima

Los resultados de las presidenciales en Honduras muestran una contienda ajustada, con el candidato de derecha Nasry "Tito" Asfura picando en punta por décimas, seguido de cerca por el conservador Salvador Nasralla. La candidata de izquierda, Rixi Moncada, quedó 20 puntos más abajo. Al igual que Bolivia, Ecuador gira hacia la derecha.

honduras elige presidente: de las acusaciones cruzadas de fraude a la intervencion de trump, que esta en juego

Honduras elige presidente: de las acusaciones cruzadas de fraude a la intervención de Trump, qué está en juego

Tres son los candidatos con mayores posibilidades de reemplazar a la izquierdista Xiomara Castro, que en 2021 se convirtió en la primera mujer presidenta de Honduras. Cuáles son los desafíos de la elección, qué le espera al próximo gobierno y por qué Trump se metió en la campaña. El apoyo de Javier Milei a "Tito" Asfura.

Las más leídas

Justicia española ordenó restitución de niño uruguayo a su país y declaró retención ilícita de su madre: todavía no fue entregado a su padre

Contenedores con llave digital: jerarca de la Intendencia de Montevideo anunció que estarán en algunos barrios de los municipios B, C y CH

BPS confirmó el calendario de pago de los subsidios de agosto 2026: cuándo se cobran las prestaciones

Giro en el caso Leandro Paredes: la decisión que tomó la FIFA luego de la final del Mundial 2026

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo