• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
7°C
nubes
Miércoles:
Mín  9°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Sobreviviente

Annette Herfkens sobrevivió a un accidente aéreo en Vietnam en 1992.

"Resistí 8 días malherida en la selva tras ser la única sobreviviente de un accidente aéreo"

La holandesa Annette Herfkens iba con su prometido de camino a unas soñadas vacaciones de playa, pero el destino tenía otros planes para ella.

El hombre que sobrevivió al accidente aéreo del Boeing de Air India

Milagro en el vuelo de Air India: un hombre británico sobrevive a la caída del avión

Las cadenas de televisión mostraron a un hombre saliendo de la zona del siniestro hacia una ambulancia. Las autoridades indicaron que ocupaba el asiento 11A del Boeing que se estrelló en Ahmedabad con 242 personas a bordo.

Albrecht Weinberg, sobrevivientes de Auschwitz que cumplirá 100 años

Sobreviviente de Auschwitz devuelve condecoración a Alemania tras alianza de conservadores y extrema derecha en Parlamento

Albrecht Weinberg, que cumplirá 100 años en marzo, expresó así su rechazo al "cordón sanitario" que excluía la cooperación de los partidos moderados con la ultraderecha, una "regla" vigente desde la Segunda Guerra Mundial

Luego de 4 días, Tony Bullimore fue rescatado de las gélidas aguas del Océano Pacífico.

Cómo sobreviví 4 días atrapado en un barco que volcó en el mar (y la enorme operación que hicieron para rescatarme)

Mientras participaba en una de las regatas más duras del mundo, Tony Bullimore quedó atrapado en un velero volteado en aguas heladas.

fallecio la unica sobreviviente del derrumbe del hotel dubrovnik en villa gesell

Falleció la única sobreviviente del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

En los últimos días, el estado de salud de la victima del derrumbe se agravó, y el día de ayer fue ingresada nuevamente en la unidad de cuidados intensivos

Las más leídas

México 2-3 Inglaterra por el Mundial 2026: los ingleses se defendieron como leones con 10 jugadores y eliminaron a los locatarios en polémico partido

Una propiedad de Orsi figuraba con deuda de Primaria y otra sin actualización en Catastro

Tensión en Polémica en el bar con un cruce entre Sergio Puglia y Jorge Balmelli: "Te gusta meter el dedo en el ventilador y te lo van a cortar"

"Doble discurso", "otro gol en contra" y "vergüenza": las reacciones de la oposición tras informe sobre deudas de Orsi

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo