Oficial: vehículos españoles exentos de pasar la ITV en 2025, todos los detalles Este cambio en la normativa beneficia a muchos conductores, desde propietarios de vehículos históricos hasta quienes conducen vehículos nuevos.
Golpe al "gas de la risa" siete detenidos por tráfico y distribución de óxido nitroso en Sevilla Esta sustancia, inhalada por diversión, puede generar efectos graves para la salud, que van desde daños neurológicos hasta alteraciones cardiovasculares.
Tasa de congestión: Nueva York se convierte en la primera ciudad de EEUU en cobrar una tarifa para llegar al centro en auto A pesar de una fuerte oposición, la ciudad más congestionada del mundo implementó la primera zona de tasa por congestión en el país, con el objetivo de reducir el tráfico y financiar proyectos de transporte público. Los automovilistas que ingresen a Manhattan en horas pico pagarán 9 dólares, con tarifas más altas para camiones y tarifas reducidas fuera de ese horario.
Operativo sobre el Puente de la Constitución: con récord de tráfico, ¿cuáles son las comunidades con mayores atascos? Esta año, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Murcia trasladaron la festividad de lnmaculada Concepción al lunes, prolongando así los días festivos. Renfe oferta cerca de 425.500 plazas en AVE y Larga Distancia.
Más de 700 agentes despliegan operación antidrogas y tráfico de personas en Barcelona Según datos de la policía, este grupo estaría implicado en delitos de tráfico de personas, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
Ampliarán la autopista Buenos Aires - La Plata: cómo es el proyecto Se incorporarán nuevos carriles para mitigar las significativas congestiones que ocurren en determinados momentos del día y en épocas turísticas. La finalización de esta obra está prevista para 2027
Por el puente del 15 se registran retenciones en Madrid, Granada, Almería y Málaga Por estas horas se registran retenciones en Madrid de salida por la A-3 en Arganda del Rey; en Granada en la GR-30, en Chana, por ambos sentidos; en Almería en la A-7 por Níjar, dirección Murcia; y en Málaga, en la A-7, a la altura de San Pedro de Alcántara en ambos sentidos.
Colapso en la Panamericana: nueve vehículos chocaron en fila y generaron un caos en el tráfico Un grave accidente en el kilómetro 30 de la Panamericana, en dirección a Capital Federal, generó una importante congestión en el tráfico. Al igual que en dirección a capital, también se registraron demoras en la mano opuesta
'Operación 1 de agosto': se registran dificultades en las carreteras de Madrid, Cataluña o Andalucía Comenzó el operativo con varios siniestros de tráfico y algunas dificultades circulatoria.