Operativo de la Policía de la Ciudad en Argentina-Brasil: 126 trapitos demorados y un detenido por robo La Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo de seguridad en el Monumental durante el partido de Eliminatorias Sudamericanas.
El Gobierno porteño envió un proyecto para endurecer las sanciones contra los trapitos en la ciudad El jefe de Gobierno, Jorge Macri, busca aumentar las penas para quienes ofrezcan servicios de cuidado de coches en la vía pública.
La Policía de la Ciudad detuvo a más de 120 trapitos durante el operativo de Boca-Independiente Rivadavia La actuación fue parte de un amplio despliegue policial que busca regularizar la situación de los trapitos en eventos deportivos
El hermano de un jugador de River Plate fue atacado por ocho trapitos a la salida de un boliche en Ramos Mejía Gonzalo, el hermano de Sebastián Driussi, sufrió una fractura doble en el maxilar inferior luego de la golpiza de los trapitos.