La Justicia de Madrid da la razón a los vecinos: freno definitivo a los parkings para el estadio Bernabéu El Tribunal Superior de Madrid rechazó los recursos del Ayuntamiento y el Real Madrid para mantener el contrato de construcción de dos estacionamientos junto al estadio. El fallo dice que los proyectos carecen de "interés público".
Los reyes con vecinos afectados por los incendios en Galicia: aplausos y un mensaje de esperanza Felipe VI y Letizia mantuvieron un encuentro con vecinos en el municipio de Medeiros, en Ourense, para conocer de cerca "el drama humano" por el fuego. También saludaron a responsables de los equipos que lucharon contra las llamas.
Los reyes con vecinos afectados por los incendios en Galicia: aplausos y un mensaje de esperanza Felipe VI y Letizia mantuvieron un encuentro con vecinos en el municipio de Medeiros, en Ourense, para conocer de cerca "el drama humano" por el fuego. También saludaron a responsables de los equipos que lucharon contra las llamas.
"Nos quedaríamos sin trabajo" y "me tapan 24 hectáreas": vecinos de Casupá se manifestaron contra la construcción de la represa Algunos de los habitantes se reunieron con integrantes de la Comisión de Ambiente de la Cámara de Diputados y expresaron su preocupación por la decisión adoptada por el gobierno
Invasión de gallinas en Torrevieja: centenares de aves caminan por las calles y los vecinos piden una solución Un censo contabilizó 700 gallinas, gallos y pollos en la ciudad de Alicante en plena ola de calor y con playas repletas de turistas. Las aves deambulan por parques y cerca de la ruta N-332. El origen de la insólita situación.
Charcos permanentes, barro y olor a podrido permanente: la calle eternamente inundada de La Floresta que vecinos piden arreglar La directora de Obras de la Intendencia de Canelones, Laura Morales, dijo que está al tanto del problema y que hay una posible solución, si bien advierte que todavía no está armado el plan de obras para el periodo
La Justicia impide poner una videocámara en la mirilla para no afectar la privacidad de los vecinos El Tribunal Supremo rechazó la decisión de una pareja de Madrid, que había instalado una videocámara en su portal. Afirman que no respetaban la privacidad de sus vecinos, que los denunciaron.
Vecinos de Malvín Norte denuncian abandono de plaza Manila: por qué no entran los equipos de limpieza La plaza Manila, construida hace años, está ubicada sobre las calles José de Espronceda, Dardo Estrada y Horacio Espondaburu
Cataluña confina 4 poblaciones de Tarragona por un incendio forestal que afecta al Bajo Ebro El fuego se ha iniciado este lunes sobre las 12.28 horas del mediodía y la orden a los vecinos es que cierren las puertas y ventanas de sus casas y no salgan a la calle.