Un total de 27 mujeres acusan al cineasta Eduard Cortés de acoso sexual: un escándalo que sacude al cine español Este caso podría marcar un precedente para abordar el acoso en el ámbito cultural en España, exigiendo acciones concretas por parte de instituciones y empresas del sector.
¿Por qué la justicia condenó a Canal 10 a indemnizar a Ana Inés Martínez por acoso sexual y no por acoso laboral? En su demanda, Martínez reclamaba a Canal 10 US$ 400.000, pero la justicia fijó la indemnización en US$ 15.000 que correspone a seis sueldos de la víctima
El acoso online ahora es más castigado en Uruguay ¿Qué cambia con la tipificación del acoso telemático? Las claves legales y sociales de un problema creciente
Acoso y abuso sexual en una comisaría de Dolores: dos policías mujeres denunciaron a un compañero y el caso está en la Justicia El jefe de la Policía de Soriano, Jorge Falero, dijo a El Observador que "las denuncias fueron recibidas y están siendo investigadas en la órbita policial y fiscal"
La demanda por acoso sexual y misoginia contra la productora de MrBeast, el youtuber con más seguidores del mundo La compañía del exitoso influencer produjo un reality en el que cinco mujeres aseguraron haber sido acosadas sexualmente.
Quién es Marie Alvarado-Gil, la senadora de California que cambió de partido y es acusada de acoso sexual El ex jefe de gabinete de la senadora de California asegura que lo presionó para realizar actos sexuales y lo despidió cuando se resistió a sus avances y por eso presentó una demanda en su contra.
Mallorca: una mujer, fuera de sí, se desnuda y acosa sexualmente a un hombre que caminaba por la calle El hombre salía de un local de comidas cuando la mujer se abalanzó sobre él realizando movimientos sensuales, intentó besarlo y lo manoseó.
ASSE iniciará investigación administrativa tras denuncia de acoso y violencia contra jerarca Se trata de Federico Focco, director de la Red de Atención Primaria Metropolitana, denunciado por una funcionaria por acoso sexual, amenazas físicas y violencia de género
Ex empleados de Elon Musk demandaron al dueño de SpaceX por acoso sexual: qué relataron Ocho ingenieros despedidos por la empresa aeroespacial SpaceX demandaron a Elon Musk por fomentar abusos laborales y una cultura sexista de la "Edad Media".