El canciller argentino Gerardo Werthein exigió a Venezuela la entrega de salvoconductos para los asilados en la embajada en Caracas El canciller denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el asedio del régimen de Nicolás Maduro a los opositores venezolanos asilados en la embajada argentina y pidió una acción inmediata. Javier Milei reforma la Cancillería: qué desafíos y cambios enfrenta Gerardo Werthein Gerardo Werthein: "Con Javier Milei, la política exterior será austera, coherente y sin privilegios"
Putin condecoró en secreto a la pareja de espías rusos que se hacían pasar por argentinos El mayor intercambio de prisioneros desde la Guerra Fría reveló detalles sobre los Dulcev, una pareja que operaba bajo identidades falsas en Eslovenia.
Un juez federal rechazó el intento de intervención de la SIGEN en las auditorías a la UBA El fallo destaca la autonomía universitaria y confirma que la UBA ya cumple con auditorías internas y externas según la ley.
Volodimir Zelensky y un mensaje para Javier Milei a un año de su asunción como presidente de Argentina El presidente ucraniano destacó las reformas implementadas por su homólogo argentino y el apoyo que Argentina ha brindado a Ucrania en el contexto de la guerra contra Rusia.
Javier Milei hará énfasis en la baja de inflación y el superávit fiscal en el discurso por su primer año El jefe de Estado dio los detalles finales de su alocución con Santiago Caputo. Buscará plantear que "lo peor ya pasó" y que el 2025 será un año de crecimiento.
La Corte Suprema analiza la reelección indefinida en Formosa tras un dictamen del procurador Casal Eduardo Casal consideró inconstitucional la reelección indefinida de Gildo Insfrán, al argumentar que viola principios republicanos.
La Fraternidad anunció un paro de trenes de 24 horas para el miércoles 18 A través de un comunicado, el sindicato ferroviario convocó a una medida de fuerza para la próxima semana. “Es la única herramienta legal que tenemos los trabajadores cuando no se atienden nuestros reclamos”, señalaron.
Por la falta de quórum, el Gobierno demora el llamado a sesiones extraordinarias y abre un canal con los gobernadores El Gobierno retomó, de a poco, algunas charlas para intentar juntar apoyos en el Congreso. La clave estará en la cadena nacional de esta noche.
Javier Milei prometió bajar las retenciones en 2025 y destacó los logros económicos de su gestión en un acto de la Sociedad Rural El presidente reafirmó su compromiso de reducir impuestos y destacó avances económicos frente a productores rurales en Palermo