Muere un operario y otro queda herido en el derrumbe de la escalera de un edificio en la Zona Cero de la DANA Un hombre de 45 años ha muerto en el derrumbe de una escalera de garaje en un edificio de Benetússer (Valencia), un municipio de la zona cero de la dana, mientras trabajaba en labores de limpieza.
"Hijos de puta, fuera de aquí": furia contra los políticos en Massanassa tras el derrumbe que causó una muerte Pilar Bernabé y Susana Camarero, funcionarias valencianas, se acercaron a la zona de la tragedia y fueron insultadas por quienes estaban allí presentes.
Varios heridos en el derrumbe de un edificio tras una explosión en Santander Un edificio se derrumbó esta madrugada en el barrio de La Albericia, en Santander. La emergencia se activó después de haber recibido una llamada de alerta.
Lunes negro: derrumbe global y una pizca de sobrerreacción ante la señal de recesión en EE.UU. Fue un lunes negro. Asia, una masacre. Europa sufrió pero el euro gana con la mayor agresividad que se espera de la Fed. Ven cerca una oportunidad en tecnológicas
Impresionante derrumbe deja colapsada una carretera en el estado de Wyoming Las fotografías aéreas y los videos de drones del derrumbe muestran la carretera de Teton Pass dividida por profundas grietas.
Cuáles fueron las causas del derrumbe de Palma La sobrecarga de la terraza por la antigüedad es la principal hipótesis de los expertos sobre el derrumbe del beach club que fue escenario de la tragedia en Palma.
Tragedia en la playa: los muertos son 2 alemanas, un senegalés y una camarera española Se investiga si el sobrepeso en la terraza del edificio derrumbado en Playa de Palma fue lo que ha provocado el desplome de la infraestructura.