Presentan la Hexagon Cup en la Embajada de Argentina y Madrid se posiciona como epicentro del pádel Por primera vez, la Hexagon Cup se traslada a la Caja Mágica de Madrid, el recinto de referencia para este gran deporte de raqueta que dominan los profesionales de España y Argentina.
Israel no cerrará por ahora su embajada en España, pese a las tensiones diplomáticas Así lo afirman fuentes diplomáticas israelíes, y también se vio reflejado en un encuentro de funcionarios y periodistas en Bruselas. Diferencian a España de Irlanda, país con el que Israel rompió relaciones hace un año.
La NASA lanza su campamento espacial para estudiantes de 13 a 17 años en Uruguay La iniciativa busca acercar la ciencia espacial a adolescentes uruguayos mediante actividades prácticas de ingeniería, astronomía y exploración.
La joven Mariana Paola Lens fue hallada con vida y está en una comisaría de Mallorca Paola fue localizada en perfecto estado por la Policía Nacional que confirmó que no se ha tratado de una desaparición forzosa, sino que, por el contrario, ha sido voluntaria.
Venezuela cierra la embajada en Noruega luego de que le concedieran el premio Nobel de la Paz a la líder opositora María Corina Machado Sin referirse a Machado, el gobierno de Venezuela atribuyó el cierre de la embajada a una reestructuración de su servicio de extranjería.
Embajada de Estados Unidos en Uruguay anuncia afectación de servicio debido a interrupción de asignaciones presupuestales La Embajada garantizó que los servicios programados de pasaportes y visados continuarán durante la interrupción, siempre que las circunstancias lo permitan
Embajada de EEUU explicó qué pasa si sacaste una visa con el nuevo pasaporte uruguayo, que se dejó de imprimir tras polémica Los pasaportes uruguayos experimentaron un cambio a inicios de este año para incluir el país de ciudadanía en el documento y no el de nacimiento. Sin embargo, tras quejas de varios países, el gobierno definió volver a utilizar la versión antigua del pasaporte
Embajada de Israel lamentó "la decisión de congelar" el acuerdo entre la ANII y la Universidad de Jerusalén El gobierno de Yamandú Orsi resolvió esta medida en medio de los ataques del Estado de Israel en Gaza
Trabajadores del Consulado y Embajada de Uruguay en Argentina están de paro "No podemos tolerar más dilaciones y vaguedades, que con el paso del tiempo (un año) se transforman en maltrato salarial", sostienen