Al menos cuatro barcos pesqueros se alistan para salir al mar este jueves ignorando al sindicato y con nuevos marineros Los pesqueros retoman la actividad tras 90 días de conflicto; ya no consideran al Suntma “un interlocutor válido”
"Provocaron este desastre": cámaras pesqueras rechazaron reunión tripartita con el sindicato y el Ministerio de Trabajo para saldar el conflicto Las empresas iniciaron un "proceso de una demanda civil contra el sindicato por daños y perjuicios"
El conflicto terminó: empresas pesqueras desconocen al sindicato, aprontan marineros y el partido pasó al terreno político Llamado laboral que realizaron las cámaras pesqueras tiene 7.332 personas anotadas para embarcarse
Empresas pesqueras se retiran de Consejos de Salarios: hay seguros de paro, despidos y renuncias Las empresas pesqueras están paradas desde hace cinco meses y afirman que es inviable retomar la actividad