La reconocida pastelería vanguardista Escribà de la ciudad de Barcelona, lanzó un postre en forma de oreja de Donald Trump, apenas unos días después del atentado que sufriera el pasado sábado el candidato republicano, cuando una bala disparada por un francotirador impactó en una parte de su oreja.
Durante el lanzamiento del original postre, se grabó un vídeo en las redes en el que la oreja de chocolate se presenta en una caja con el nombre "servicio de reparación de orejas". Sin embargo, posteriormente la pastelería lo quitó de circulación por considerarlo inadecuado.
8FB58597-8E68-47BF-BF31-D56E46F1A33D.webp
Escribà, "creador de ilusiones"
Escribà, que dispone de dos reconocidas tiendas en la Rambla y en la Gran Vía de les Coros Catalanes, es una tradicional pastelería que funciona desde 1906 en la ciudad y se autodefine como “creador de ilusiones”
De hecho, el chef a cargo del emblemático local es Christian Escribà, quien cuenta en su perfil de instagram: "Soy pastelero, como lo fue mi padre, mi abuelo y también mi bisabuelo. No solo creo pasteles, he aprendido a crear emociones".
La idea no es vender orejas necesariamente, si no, más bien, hacer una broma, que si no reímos, mal vamos", ha detallado la pastelería en su redes sociales, aunque luego retiró el posteo debido a los aplausos, pero también críticas de los detractores al ex presidente estadounidense.