7 de junio 2024 - 11:42hs

A seis meses de las elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump, los tiempos de definiciones se acercan. Entre ellas, una de las más importantes será quién acompañará a Donald Trump como candidato a vicepresidente. De acuerdo a información publicada por la cadena NBC News, el exmandatario tiene cuatro nombres en consideración.

El senador de Florida, Marco Rubio, es el nombre más importante. Fue candidato presidencial y rival de Trump en la interna republicana de 2016.

0006073722.webp
Marco Rubio.
Marco Rubio.

El segundo nombre que suena es el del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quién en las últimas semanas tomó notoriedad porque acompañó a Trump a las audiencias del juicio en Nueva York.

Más noticias
Doug Burgum.jpg

Otro candidato a vicepresidente es Tim Scott, el gobernador de Carolina del Sur, y líder de una campaña que costó 14 millones de dólares para atraer el voto afroamericano hacia Trump.

1684593439554.webp
Tim Scott
Tim Scott

Y el último nombre es el del senador de Ohio, j.D. Vance, quien en 2016 no apoyó a Donald Trump pero en una entrevista reciente aseguró que se equivocó al no haberlo ayudado en aquel entonces.

1708285185740.webp
El senador Vance afirmó que la ayuda a Ucrania “no cambiará fundamentalmente la realidad en el campo de batalla”.
El senador Vance afirmó que la ayuda a Ucrania “no cambiará fundamentalmente la realidad en el campo de batalla”.

Temas:

Donald Trump vicepresidente Estados Unidos Joe Biden Marco Rubio Doug Burgman Tim Scott J. D. Vance

Seguí leyendo

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España