A seis meses de las elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump, los tiempos de definiciones se acercan. Entre ellas, una de las más importantes será quién acompañará a Donald Trump como candidato a vicepresidente. De acuerdo a información publicada por la cadena NBC News, el exmandatario tiene cuatro nombres en consideración.
El senador de Florida, Marco Rubio, es el nombre más importante. Fue candidato presidencial y rival de Trump en la interna republicana de 2016.
0006073722.webp
Marco Rubio.
AFP / RHONA WISE
El segundo nombre que suena es el del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quién en las últimas semanas tomó notoriedad porque acompañó a Trump a las audiencias del juicio en Nueva York.
Otro candidato a vicepresidente es Tim Scott, el gobernador de Carolina del Sur, y líder de una campaña que costó 14 millones de dólares para atraer el voto afroamericano hacia Trump.
1684593439554.webp
Tim Scott
Y el último nombre es el del senador de Ohio, j.D. Vance, quien en 2016 no apoyó a Donald Trump pero en una entrevista reciente aseguró que se equivocó al no haberlo ayudado en aquel entonces.
1708285185740.webp
El senador Vance afirmó que la ayuda a Ucrania “no cambiará fundamentalmente la realidad en el campo de batalla”.
Flickr