Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de abril de 2026 9:28 hs

El partido Progreso vs Peñarol, por la décima fecha del Torneo Apertura, este sábado a las 19:00 en el Estadio Centenario, tendrá la particularidad que será arbitrado por una jueza.

Anahí Fernández, de 32 años y desde 2015 en el arbitraje, será la árbitra del encuentro en una terna en la que estará acompañada por los asistentes Nicolás Tarán y Nicolás Piaggio.

whatsapp-image-2023-05-08-at-20-05-34-1-jpeg..webp
Anahí Fernández fue cuarta árbitra en Peñarol-Racing en el Apertura
Anahí Fernández fue cuarta árbitra en Peñarol-Racing en el Apertura

Será la primera vez en que arbitrará a uno de los grandes del fútbol uruguayo.

En total, lleva arbitrados en el fútbol uruguayo 45 encuentros: nueve en Primera división, 34 por Segunda división, y dos por la Copa AUF Uruguay.

Sus registros marcan que ha sacado 223 tarjetas amarillas, un roja por doble amarilla, cinco rojas y ha pitado 12 penales.

Además, tiene experiencia internacional en partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana masculina (como cuarta árbitra), al tiempo que ha sido jueza principal en el Mundial femenino y en competencias sudamericanas de esa rama como la Copa Libertadores y Copa América.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos