Un autobús de dos plantas atropella a un grupo de personas en el centro de Estocolmo: hay muertos y heridos El vehículo embistió contra una parada donde esperaban varias personas en el barrio Östermalm, en pleno centro de la capital de Suecia. La policía detuvo al conductor e investiga las causas del siniestro. El mensaje del primer ministro sueco.
Un tren de pasajeros descarriló en Buenos Aires y dejó nueve heridos: los videos del accidente ferroviario El accidente se produjo cuando la formación se descalzó de la vía a la altura del barrio capitalino de Liniers
Fuerte explosión de un vehículo en el centro de Nueva Delhi deja ocho muertos y quince heridos La deflagración ocurrió en la tarde de este lunes en el centro de la ciudad, cerca del Fuerte Rojo. La explosión de un auto se extendió a otros vehículos. Temen que suba el número de fallecidos. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
Seis muertos y siete heridos tras el incendio en una fábrica de cosméticos en Estambul Las causas del incendio aún se desconocen, y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar su origen y posibles responsabilidades.
Detienen a un hombre por el atropellamiento múltiple en Francia que dejó heridos en estado crítico Según informan medios franceses, luego del ataque el hombre grtió `Alá es grande´. Las autoridades francesas abrieron una célula de crisis y el ministro del Interior viaja al lugar.
Reino Unido descarta motivos "terroristas" en el ataque con arma blanca que dejó 10 heridos en un tren Fueron detenidos dos hombres de nacionalidad británica, de 32 y 35 años, señalados como presuntos autores del ataque
Caos y detenidos por una protesta proetarra que atacó a un periodista, tras la suspensión de un acto de Vito Quiles en la Universidad de Navarra La Policía Nacional informó que los violentos incidentes desatados por un grupo separatista vasco dejaron cuatro policías heridos, un periodista ensangrentado y tres detenidos. Vito Quiles no pudo hacer su acto.
El colapso de un edificio en obras en Madrid deja tres heridos y cuatro trabajadores bajos los escombros: "Quedan muchos días por delante" Dieciocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron a la calle Hileras número 6, en el barrio de Ópera, para rescatar a las posibles víctimas. Los desaparecidos son tres hombres y una mujer. El edificio tenía seis plantas.
Una fuerte explosión de un barco deja ocho heridos en el puerto deportivo de Fuengirola El incidente ocurrió este sábado a las 12:20 horas, cuando un incendio comenzó en una embarcación que navegaba por la zona de la bocana del puerto.