Celebrar Jánuca en 2025: una exposición que invita a reivindicar la luz y a honrar a las víctimas del atentado de Sidney Desde el 14 y hasta el lunes 22 de diciembre, la comunidad judía celebra Jánuca, también conocida como la Fiesta de las Luminarias
"Gravedad absoluta": denuncian que institución de psicólogos uruguaya se negó a brindar servicios a una organización por ser judía Autoridades del Comité Central Israelita (CCIU) y de la Asociación Cultural Israelita Jaime Zhitlovsky señalaron en el Parlamento que hay una cantidad de hechos “muy lamentables y dolorosos”
Díaz Ayuso defiende las festividades religiosas y advierte que el judaísmo es "cada vez más perseguido" Durante la celebración del Día de la Vírgen de la Paloma, la presidenta de la Comunidad de Madrid advierte también sobre los "choques culturales" cuando "se intenta imponer otra forma de vivir por algunos que no quieren integrarse"