La hidrovía y sus carencias: privados reclamaron mejoras en costos, navegación y órganos de conducción Por el canal navegable transitan 25 millones de toneladas al año y la previsión es que esa cantidad se pueda duplicar en el mediano plazo
Amancio Ortega enfila compras en activos y logística por 3.000 millones Pontegadea, el vehículo de Amancio Ortega, ha cerrado o negocia en lo que va de año la compra de 2.000 millones en inmuebles y se hace con un 15% de Qube, valorado en 1.000 millones.
"Uruguay es el único país que tiene vocación de centro logístico regional", afirmó el gerente general de Latin America Cargo City sobre las oportunidades del sector en el marco del acuerdo con la Unión Europea Bruno Guella participó del encuentro Air Cargo Day celebrado en Madrid y se refirió a las oportunidades que se abren para Uruguay en términos logísticos de cara al nuevo acuerdo entre bloques comerciales.
Crece el interés de empresas brasileñas, europeas y chinas por la logística en zonas francas desde Uruguay En el marco de la inauguración de su nueva nave, la principal empresa de logística en zonas francas del país destaca las oportunidades del sector.
Creó la app de Mercado Libre a sus 22 años y ahora proyecta la próxima revolución logística de la mano de la IA Con 20 años en la empresa, la vicepresidenta del área de Tecnología y Desarrollo de Producto de Mercado Libre, habla del impacto de la inteligencia artificial en la logística de la compañía de ecommerce líder en la región
La española Martínez Marcos compra la planta de Bimbo en Valladolid para convertirla en plataforma logística La empresa dedicada al transporte de mercaderías por carretera firmó el acuerdo para el proyecto ante el ERE acordado con el personal. Compromiso para reincorporar trabajadores
Amancio Ortega crece en logística con una inversión de 150 millones en Alemania Amancio Ortega sigue imparable en su apuesta por la logística y refuerza su cartera con la compra de dos plataformas en Alemania por 150 millones de euros.