17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
24 de enero 2024 - 8:26hs

Se jugó el segundo clásico de verano entre Nacional y Peñarol, y otra vez el triunfo fue para los tricolores. En esta oportunidad con un 2-0 inapelable, que pudo aumentar si los árbitros Javier Feres en la cancha y Andrés Cunha en el VAR, hubieran sancionado dos claros penales a favor del equipo del Chino Recoba.

Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro, la dupla de atacantes de Nacional, convirtieron los goles durante el primer tiempo.

Los hinchas albos gozaron una vez más, ya que en el partido anterior, una semana atrás, el equipo ganó por penales tras el empate 1-1 en los 90 minutos.

Instagram Antonela Lima

La modelo Antonela Lima, esposa de Ignacio Ramírez (goleador de Nacional el año pasado y ahora jugador de Newell's Old Boys), es fanática del bolso y lo demostró con dos posteos en la red social X.

El primero, que luego borró, fue dirigido al volante aurinegro Javier Méndez: "Qué panchito este Méndez Javier. Vende humo, después de que se cansó de arrastrarse por jugar en el bolso".

Captura de pantalla El tuit de Anto Lima, que luego borró

Más tarde celebró el gol de Bentancourt con el siguiente mensaje: "Gollllll Cavani. Qué fe le tengo a Pereyra".

No es la primera vez que Lima realiza publicaciones en contra de Peñarol o alguno de sus jugadores. Tampoco es la primera vez que luego tiene que borrar lo escrito.

 

Temas:

Anto Lima clásico Nacional Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar