Tecnología > DESTACADAS

Cinco apps para gestionar una empresa (y que todo se haga a tiempo)

Herramientas que permiten gestionar y administrar proyectos desde el celular 

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2018 a las 05:00

Asana

Facilita la gestión de tareas y proyectos. Se puede sincronizar con todos los compañeros y avisa los plazos para alcanzar los objetivos. 

iOS y Android

Gratis

Basecamp

Organiza todo lo que sucede en una empresa en un mismo lugar y logra una comunicación eficiente. Se pueden asignar tareas o fechas de vencimientos y manda notificaciones. 

iOS y Android

Gratis 

Trello



Es un software de administración de proyectos. Puede gestionar un equipo u organizar tareas pendientes. Trabaja sin conexión y se sincroniza con Google Drive y Dropbox. 

iOS y Android

Gratis
 

Jira


App diseñada para que todos los miembros de un equipo puedan planificar, publicar y realizar seguimientos de los proyectos. Distribuye tareas, analiza y prioriza el trabajo.

iOS y Android

Gratis 
 

OpenProject

Es un sistema de gestión de proyectos pensado para trabajar en equipo. Respalda todo el ciclo de vida de un proyecto, rastrea, prioriza y corrige fácilmente los errores. 

Disponible para web 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.