18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
3 de diciembre 2014 - 11:26hs

“Esperábamos este tipo de nombramiento, estaba anunciado en sus lineamientos más generales. Había varios nombres que ya eran de alguna manera conocidos, estaba dentro de lo previsible”, señaló Lorier a El Observador.

“Los distintos compañeros van a tener un apoyo de las fuerzas, no solo de la nuestra, porque trabajarán dentro de las bases del programa del FA, en equipo. No teníamos pretensiones específicas, ni nombres concretos para las designaciones ministeriales”, añadió el senador.

Más noticias

“No había exigencias, lo que sí nosotros reivindicamos siempre es la importancia de la consulta, la participación de los distintos sectores políticos. Más allá de que en esta instancia no la hubo, eso no quita nuestro esfuerzo para que los compañeros y compañeras enfrenten las difíciles tareas que implican los trabajos ministeriales, sobre la base por supuesto del cumplimiento del programa”, agregó.

Lorier resaltó gestión de Marina Arismendi al frente del Ministerio de Desarrollo Social en el primer gobierno del FA, destacando resultados como el descenso de la pobreza e indigencia, y planes sociales como el de emergencia, y aprobó su designación por segunda vez.

Temas:

Decisión 2014

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos