El astro portugués Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico.
Al delantero no le gustó nada que le griten '¡Messi, Messi!', después de perder 2 a 0 ante Al-Hilal, el equipo que dirige el argentino Ramón Díaz, y reaccionó con un gesto obsceno que se viralizó en las redes.
En el derbi de la liga árabe, su equipo, Al-Nassr, perdió y cuando se retiraba de la cancha, Cristiano escuchó los gritos por el argentino Lionel Messi, una broma que le suelen hacer sus hinchas rivales.
Su reacción fue llevarse una mano a sus genitales, lo que quedó registrado en un video.
Pero también parece que en su vida particular atraviesa un momento delicado.
Los indicios de crisis entre el futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, son claros según el programa de televisión portuguesa "Noite das Estrelas", de la cadena CMTV.
Allí y en varios medios portugueses más, indican que Cristiano estaría "cansado" de la actitud que adopta Georgina, la cual describen como "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola".
El programa tuvo la presencia del psicólogo Quintino Aries, quien analizó y sacó conclusiones de la actitud de la pareja en las últimas semanas en eventos públicos.
"Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia", expresó.
A su vez, el periodista Leo Caeiro, dijo: "Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto".