Oficinas de CloudGaia.

Economía y Empresas > Omedia para CloudGaia

El CRM número uno que usa un shopping, dos aeropuertos y una terminal de carga

Cloudgaia logró acuerdos y sumó en 2022 a clientes como Punta Carretas Shopping, Aeropuertos de Carrasco y Punta del Este y Terminal de Cargas del Uruguay
Tiempo de lectura: -'
18 de enero de 2023 a las 05:01

En el diseño de soluciones de software innovadoras, la firma Cloudgaia desarrolló a lo largo del último año una fuerte estrategia comercial con proyección en Latinoamérica al ofrecer recursos entre empresas y clientes 360° integradas a Salesforce, el CRM número uno en el mundo, una plataforma integrada  que conecta datos, dispositivos y servicios, y que brinda a todos sus secciones una vista única y compartida de cada cliente.

Así, logró cerrar acuerdos con Tuvis, Phone IQ y Synatic y potenció el servicio a clientes importantes como Tienda Amiga en Bolivia, Bunker DB y Punta Carretas Shopping en Uruguay.

En ese sentido, en su rol de Reseller autorizado, se destaca por parte de CloudGaia la incorporación del Aeropuerto de Carrasco, Aeropuerto de Punta del Este y Terminal de Cargas del Uruguay (TCU), empresas del grupo Corporación América, uno de los holdings de servicios aeroportuarios más grandes del mundo, con más de 50 aeropuertos en América Latina, Europa y Asia.

“Hemos concluido un año excelente. Todos los acuerdos comerciales cerrados a lo largo de 2022 nos han permitido sumar valor a nuestra propuesta y contribuir al éxito de nuestros clientes; nuestro foco siempre está puesto ahí”, señaló Ernesto Krawchik, Chief Strategy Officer de CloudGaia.

Por otra parte, el plan de expansión de la compañía que comenzó con la apertura de oficinas en Uruguay y luego en Bolivia, ha experimentado un crecimiento sostenido. La asociación a Cainco (Cámara de Industria y Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia), con el fin de desarrollar proyectos IT para que las pequeñas, medianas, y grandes empresas de todos los sectores puedan acceder a la más moderna tecnología e iniciar su camino hacia la digitalización, resultó ser una decisión clave en la interacción con el sector empresarial boliviano.

“Proyectamos continuar creciendo en 2023; contar con el CRM más implementado por las empresas a nivel global es algo que nos facilita muchísimo ir aumentando nuestra presencia cada vez más fuerte en la región”, concluyó Krawchik.

Salesforce fue fundada en 1999 por Marc Benioff e innovó en la idea de reemplazar el software de escritorio tradicional de CRM con CRM en la nube, volviéndola accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CloudGaia nació en 2016 como el partner 100% Salesforce más importante de América Latina. Se dedica al diseño y soluciones de software innovadoras, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo una plataforma confiable, flexible y escalable.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...