Luis Suárez fue el mejor jugador de Uruguay en la derrota por 3-0 ante Argentina este domingo en el Monumental de Núñez en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
El mensaje de Luis Suárez luego de la dura derrota ante Argentina
El máximo goleador histórico de la selección fue autocrítico y además dijo que "hay que seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un Mundial es fácil"